VEA LOS VIDEOS

Tres videoclips y una canción nueva

Estos son últimos trabajos de Martino, Phoro, Campo y de la banda Wildness.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Diego "Chirola" Martino adelantó el viernes pasado su nuevo disco solista en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre, pero antes ya había presentado el primer corte y su correspondiente videoclip. "Libre" abre esta nueva etapa del excantante de Hereford, mezclando el sonido de una banda de rock típica con la veta electrónica más cercana al pop, que Martino se está dedicando a explorar.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

También Phoro (el alter ego artístico de Patricia Horovitz) tiene nuevo videoclip: es de su tema "No me sumás" —que es parte de un EP que pretende lanzar este año— y está dirigido porFederico Grampín. Phoro lanzó este tema anunciando que, por ahora, seguirá haciendo discos apuntados a este formato canción, pero en vivo se dedicará a tocar orientándose a la pista. De cualquier modo, estas dos vertientes siguen conviviendo entre sus inquietudes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Por último y también con cierta intención electrónica común a Martino y Phoro, el colectivo Campo presentó un video de "Huracán", uno de los temas más lindos de su último álbum Tambor del Cosmos. Está filmado en vivo en el estudio y es una realización de Matías Paparamborda con Martín Rivero, cantante, guitarrista y compositor en Campo.


Una nueva canción

Por otra parte, la banda uruguaya de pop punk Wildness presentó el primer tema del que será su EP debut, Hollywild! La canción se llama "Nunca más" y habla desde una perspectiva entre crítica e irónica de una relación que no terminó de la mejor manera, con un sonido bien logrado que bebe del punk rioplatense más popular y también de las influencias melódicas del pop punk más conocido, como Blink 182.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)