MÚSICA

Tres toques de a dos para estos días

Diego Janssen con Salvador García, Corvis con Cacciatore y Carmen Sandiego con Ataque Chino: todos esos cruces se darán esta semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Este jueves a las 22.00 en el Tundra Bar (Durazno y Convención), el cantautor uruguayo Diego Janssen se presentará en un formato que denomina "pulpo set" y en el que pretende loopear y mezclar sus canciones con instrumentos desde una laptop que controla por pedales. ¿Entreverado? Tal vez la mejor opción sea verlo en vivo.

Mostrará su buen disco El hijo de y lo acompañará otro solista de buenas canciones, Salvador García.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El sábado a las 20.00 en RIO (Rambla y Sarmiento), dos bandas del circuito indie compartirán escenario: la recientemente nominada a los Premios Graffiti Carmen Sandiego —sigue en carrera en la categoría de mejor productor por el trabajo de Fabrizio Rossi— y Ataque Chino, el proyecto de Diego Cunha que mezcla música y poesía.

La entrada cuesta 150 pesos y se vende en la boletería del lugar.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y ese mismo día pero más tarde, a las 23.00 en Solitario Juan (José Enrique Rodó 1830), hay un show de música electrónica con dos de los más interesantes proyectos locales: Corvis y Cacciatore, que compartirán fecha para mostrar algo de lo que está pasando con el género y sus variantes en Montevideo.

La entrada cuesta 150 pesos y el cierre es con el set de Ino Guridi.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)