MÚSICA

Tres toques para estos días y la previa de un festival

Marcela Ceraollo y Lucía Merico, Lubola Banda y Soltura, Los Prolijos y el lanzamiento de Montevideo Sound City: repasamos opciones para estos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Mañana a las 19.30, las cantautoras Marcella Ceraolo y Lucía Merico presentan el espectáculo Canciones del Sur en el espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa, acompañadas del guitarrista Eduardo Mauris. Las dos adelantarán sus nuevos discos: Misturas se llamará el de Ceraolo y Príncipe el de Merico, y ambos serán producidos por el cantautor Dany López. Hay entradas en Tickantel a 250 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Lubola Banda toca este viernes a las 21.00 en Sala Camacuá, donde comparte fecha con el grupo Soultura. La primera repasa sus tres discos Dale Color, Candombe Azul y Late Latino, en los que fusiona candombe con rock, reggae y murga; y la segunda muestra su primer disco, donde también aparecen el reggae y el candombe. Hay entradas en venta en Tickantel a 250 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Este sábado a las 21.00, Los Prolijos presentarán sus últimas canciones en un show potente que darán en la Sala Santander Arocena. El disco Rústico será la estrella del repertorio de esta banda, que forma parte de la vistosa programación mensual del localque cuenta con varias figuras locales. Las entradas para este toque cuestan 450 pesos y se consiguen en boletería.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Montevideo Sound City tiene fiesta de presentación

Este sábado también pero a las 23.00, el festival Montevideo Sound City que tendrá su segunda edición el domingo 13 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre, hace su fiesta de lanzamiento. Es en Sala del Museo y tocan AFC & Los Warrios y Sr. La Muerte, además de varios músicos invitados; y las entradas están en Abitab, pero si ya tenés tu ticket para MVDSC (a la venta en Tickantel y boleterías del Auditorio), la entrada es gratis para dos personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)