música

Tres toques de a dos para estos días

Rouge con Sebastián Casafúa , Alessandro Podestá con Cabalá y Santi Mostaffa junto a Congo. Todos ellos se cruzan en los escenarios montevideanos en estos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Casafúa, Santi Mostaffa y Congo: tres artistas activos en estos días.

Rouge - Sebastián Casafúa
El concierto de estos dos nombres será mañana jueves en Bluzz Live. el boliche ubicado en la esquina de Canelones y Ciudadela. Casafúa estará presentando sus nuevas canciones, aglutinadas en su segundo álbum: Caudillo, que saldrá a la venta próximamente. El músico adelantó un tema de su próximo disco, "Virgencita de Lexotán". Casafúa se presentará con su banda: Daniel Noble en guitarra, Gonzalo Silvera en bajo e Irvin Carballo en batería.

Rouge, por su lado, hará un repaso por sus discos, Guacha life, Baja fidelidad y Hermanos y hermanas, editados a lo largo una trayectoria que arrancó en 2002 e incluye varios reconocimientos como, por ejemplo, varias nominaciones a los Premios Graffiti. Hay para escuchar más de Rouge acá, y acá también. Kid A estará como artista invitado, todo comienza a las 21.00 y el cubierto artístico está a 100 pesos.

Alessandro Podestá - Cabalá
En Sala Camacuá, también mañana jueves 27 se presentarán el cantautor Alessandro Podestá (acá se puede escuchar uno de sus temas) junto a Cabalá, el nombre que eligieron para hacer música los artistas Señor Faraón ySantiago Bogacz. Así lo describen ellos:

"Cabalá", el primer trabajo conjunto de Santiago Bogacz (Matador) e Ismael Varela (Señor Faraón), es una obra musical sin cortes creada en el 2015, con las voces y guitarras como instrumentos principales y una historia que habla de lo más perdido de nosotros. "Cabalá" es un despertar extraño y un camino hacia ningún lugar.

También esto comienza a las 21.00 en sala ubicada en la calle Camacuá 575. Entradas en venta por Tickantel.

Santi Mostaffa - Congo
El rapero uruguayo estará junto a la banda encabezada por Álvaro "Apagón" Albino en Sala Zitarrosa, para un concierto en el marco del ciclo La X en vivo. Se puede consultar el perfil del evento en Facebook para más información. Las entradas están a 300 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)