MÚSICA

Tres shows para esta noche

Hoy tocan Perdiz en Bluzz Bar, varias bandas en BJ y Cory Henry en La Trastienda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Perdiz es el proyecto solista deMartín Carro, un cantautor que editó a fines del año pasado su primer disco solista,Jet Gris, y que lo está presentando en el circuito local. Esta noche a las 22.30 toca con su banda (El Gavilán, Flavio Galmarini, Charly Servetto y Jorge Dutra) en Bluzz Bar (Canelones y Ciudadela), y recorre estas canciones que están entre el rock y el folk y que tienen un tinte melancólico. El cubierto artístico para esta noche es de 100 pesos.

En BJ Sala (Uruguay y Río Branco) habrá, además, una noche de corte más rockero con tres bandas de la escena emergente. Estarán compartiendo escenario desde las 23.00 Los Sapos Tetones, La Mala Lengua (que el año pasado editó su primer disco de la mano del sello Bizarro), y Volketa. Las entradas cuestan 200 pesos y se consiguen anticipadas con las bandas, o en boletería.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y la otra opción para esta noche la pone La Trastienda, con la presencia del tecladista estadounidense Cory Henry que repasa parte de lo que ha hecho en su ecléctica trayectoria con esta presentación a las 21.00, que se enmarca en el repertorio de su trabajo The Revival. Hay entradas en venta en Red UTS, y en boletería a la hora del show.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados