música

Tres shows para estos días

El miércoles toca El Astillero, el jueves Sebastián Casafúa y el viernes Vinilo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres shows para estos días

El Astillero en Solitario Juan

En su primer toque de la temporada, el trío de cantautores formado por Diego Presa, Garo Arakelian y Gonzalo Deniz (Franny Glass) se presenta en Solitario Juan, para repasar los temas de su primer disco Sesiones, que incluye reversiones de sus propios temas y de otros artistas. El show es este miércoles a las 22.00 en el bar de Rodó 1830 y las entradas se consiguen en puerta.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Sebastián Casafúa en Índigo

El cantautor Sebastián Casafúa también retoma su año y lo hace con una presentación en Atlántida, en Índigo (Rambla y República de Chile), este jueves a partir de las 22.30. Casafúa tocará los temas de su disco solista Las causas del siniestro, y adelantará algunas novedades que integrarán su próximo trabajo, que se llamará Caudillo. La entrada es libre y se puede reservar lugar al 4372 2702.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Vinilo + Hermanos Brother en Plaza Mateo

Vinilo va por una segunda vuelta y este viernes a las 21.00 recorre su repertorio en Plaza Mateo (Rambla y Sarmiento), con Guzmán Mendaro en lugar del guitarrista Pablo Coniberti, una baja de último momento. Coné Vecino y los suyos compartirán la fecha con Hermanos Brother, la banda que lidera Frankie Lampariello, y hay entradas anticipadas en Abitab a 350 pesos (precio único).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)