música

Tres shows argentinos para este fin de semana

Hoy tocan Los Espíritus y Helado Infinito, y mañana se presenta Mal Pasar en una fiesta punk.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Los Espíritus salió del under porteño y empezó, de a poco y con una mezcla de blues y psicodelia sorprendente, cautivando a la región. Hoy es presentada como la gran banda del rock argentino, la banda del momento, la promesa cumplida y así: eso habla no sólo de popularidad y crecimiento, sino de un producto de calidad que hoy tiene poco con lo que compararse. Por suerte, Uruguay también le abrió las puertas.

Esta noche a las 22.00 en Sala del Museo (Rambla y Maciel), los argentinos presentan su último disco Agua ardiente, y quedan entradas en venta en Abitab para verlos en vivo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Esta noche también pero en Bluzz Bar (Canelones y Ciudadela) a la misma hora, toca el dúo argentino-chileno Helado Infinito, que componen Víctor Borgert y Loreta Neira Ocampo y que toma influencias de la música del continente para hacer un folk dulce y optimista que se arriesga a experimentar desde lo sonoro y lo vocal.

Helado Infinito, que hará los temas de su único disco Canciones dispersas, compartirá el show con el trío local Animales de Poder, con el que tiene una estética musical en común.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y el otro grupo argentino que viene este fin de semana es Mal Pasar, asiduo visitante de la ciudad. El grupo punk festeja 20 años de trayectoria en el marco de un festival —el primer volumen del Fest in Punk— mañana a las 20.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa) y en compañía de las bandas locales Agente 86, Chikero y Punkzer. Las entradas están en Tickantel a 300 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)