MÚSICA

Tres shows argentinos para mañana

Este fin de semana tocan en Montevideo Las Pelotas, Cruzando el Charco y Tani Wolff.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Las Pelotas vuelve una vez más a Montevideo y toca mañana en Sala del Museo, en una modalidad diferente: el público eligió las canciones que la banda tocará a través de las redes sociales. Una noche: tu lista se llama el espectáculo que los argentinos darán desde las 21.00 en la Rambla y Maciel, y para el que quedan entradas en venta en Abitab a un precio único de 940 pesos. Habrá entradas también en boletería.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

También mañana pero en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó) tocará Cruzando el Charco, banda de rock de La Plata que tiene un sonido rioplatense y llega con su Gira A Mil. Tras un último año de consolidación en la escena argentina, este grupo que tiene cinco años de recorrido empieza a ampliar su alcance. El toque en Uruguay es a las 21.00 y las entradas están en Abitab y boletería a 400 pesos

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La otra visita argentina para mañana es la de Tani Wolff, una cantante de apenas 18 años que ya editó sus primeras canciones, está trabajando en un nuevo álbum y empieza a cobrar fuerza en el circuito indie porteño. Estará desde las 19.00 en RIO (Rambla y Sarmiento), compartiendo la fecha con Las Valerias que es el dúo que integran Flavio Lira de Carmen Sandiego y Federico Morosini de Julen y la Gente Sola; y el proyecto de Pedro Duarte, Oso Polar. Hay entradas en puerta a 150 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)