Show

Tres números musicales se unen por una buena causa

Tabaré Cardozo, No Te Va Gustar y La Triple Nelson, juntos en Landia

No Te Va Gustar cerró el Montevideo Rock. Foto: Twitter Achicken Producciones
No Te Va Gustar. Foto: Twitter de Achicken Producciones

La Fundación Pérez Scremini celebra mañana un concierto para toda la familia, que busca recaudar fondos para continuar con su lucha contra el cáncer infantil. Esta vez, la música será la protagonista de un concierto llamado Un toque de alegría, en el que compartirán escenario tres proyectos musicales de larga trayectoria a nivel nacional.

Por un lado actuará Tabaré Cardozo, director de Agarrate Catalina y solista que sigue cruzando la murga con el rock. Cardozo, acompañado de su banda, presenta su último disco Librepensador, editado hacia fines de 2017.

Por otro lado tocará No Te Va Gustar, banda que también está presentando un álbum del año pasado, Suenan las alarmas, que le valió nuevas nominaciones a los Grammy Latinos, y que los ha tenido girando por todo el continente hace ya varios meses.

Y además tocará La Triple Nelson, el power trío que ha agrandado su integración con el tiempo, y que sigue mostrando las canciones de su último disco La sed, que fue premiado en los premios Graffiti.

Este triple concierto será mañana a las 21.00 en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt, y las entradas están en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa a 990 pesos (precio único). El show es apto para todo público, y todo lo recaudado irá para la fundación.

Más

Música y baile para el fin de semana

Mañana y el domingo

Orquesta Sinfónica del Sodre

La Orquesta Sinfónica del Sodre dará mañana y el domingo dos conciertos con entrada libre, en escenarios no convencionales. Mañana a las 19.30, estará con el espectáculo Van Beethoven en la Iglesia del Cerrito de la Victoria; el mismo espectáculo que el domingo a las 20.00 presentará en la Parroquia San Isidro de la ciudad de Las Piedras. Los dos conciertos serán dirigidos por Diego Naser, contarán con el violinista italiano Emmanuele Baldini como solista, y serán aptos para todo público, con entrada gratuita.

Sala Zitarrosa / Domingo a las 16.00

K-pop Montevideo

Este domingo, la Sala Zitarrosa recibirá la sexta edición del principal concurso uruguayo de danza de K-pop, dado que este año no habrá Kpop World Festival a nivel local. El K-pop es el pop coreano que a partir de la viralización de la canción “Gangnam Style”, del cantante PSY, ganó relevancia internacional, y que mezcla elementos de la electrónica, el rock, el hip hop y más estilos, y que ha tenido buena aceptación aquí. Las entradas para el concurso, que comenzará a las 16.00, están en venta en Tickantel y boleterías de la sala, a 250 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)