vea los videos

Tres nuevos videos de rock latino

Café Tacuba, Once Tiros y Hablan Por La Espalda: todos ellos presentaron videoclips recientemente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Café Tacuba, Once Tiros y Hablan Por La Espalda

Los mexicanos sacaron el segundo adelanto de su próximo disco (aún sin título revelado), el primero de ellos en cuatro años, y una nueva colaboración con el argentino Gustavo Santaolalla. Según el bajista tacubo Quique Rangel, la nueva canción habla de "la relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo (...) dos temas sobre los que 'Futuro' reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Once Tiros adelantó el primer tema se su próximo disco, Bunker. La canción se llama Qué sería de mí, y contó con el histrionismo de El Gran Gustaf para el videoclip, filmado en blanco y negro y dirigido por Matías Bello.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hablan Por La Espalda sacó hace poco un disco de rarezas:HPLE20 - vol. I - Grabaciones Perdidas 1996 - 2001. El título es bastante explícito sobre qué época abarca el repertorio del álbum, editado en el vigésimo aniversario de la banda. El nuevo video es sobre la canción"Diferentes Nombres Para Una Misma Secuencia (Héroes)", que fuera originalmente editada en 2000 en una ensalada musical del sello estadounidense Six Weeks.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)