MÚSICA

Tres nuevos videoclips y una canción

Esto es lo nuevo de Chopper, Julián Marchante, la brasileña Tamy y Shyra Panzardo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

La banda de metal Chopper presentó un nuevo videoclip, esta vez de la canción "Cama de clavos" que es de su último disco de estudio, Hechos consumados, ganador del Graffiti aÁlbum de hard rock y heavy metal hace dos años. La composición, que tiene más de 20 años y fue rescatada del archivo de la banda, que la interpreta como una metáfora sobre el individuo adormecido por el sistema.

El video fue dirigido por el catalánMarc Pagés.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Desde Argentina, el cantautor uruguayo presentó, por su parte, el primer videoclip nacido del disco Cuerpo afuera, que ya está cerrando su ciclo para dar paso a otro álbum. El tema elegido fue "El comandante de la primavera", una producción independiente dirigida porJuaco Carriquiry.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y desde Uruguay lanzó material audiovisual la brasileña Tamy, quien hace algunos años está radicada aquí. El videoclip de "Te parece", un candombe de Ruben Rada reinterpretado por la vocalista y con arreglos del músico Ney Peraza, fue filmado en el balneario Neptunia, dirigido porCamila G. Jettar y Marina Fernández. Es un adelanto de Neptunia Parador, nuevo disco de la norteña.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una nueva canción

La bajista Shyra Panzardo presentó "Rosas en el aire", el primer adelanto de su próximo material solista que además da nombre al nuevo disco. El tema está dedicado a su sobrina, y desde el sello Bizarro se avisa que es "el toque diferente" de este flamante trabajo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)