VEA LOS VIDEOS

Tres novedades de la canción latina

Repasamos lo nuevo de Romeo Santos, J Balvin y Zion & Lennox.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Romeo Santos, conocido como el rey de la bachata, presentó hace algunos días su nueva canción, "Imitadora", que se mantiene en la línea musical que lo hizo conocido desde la época de Aventura y que habla obviamente sobre una mujer. Este tema es otro adelanto de su discoGolden, que editará el 21 de julio, y vino con la novedad de que el Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York anunció que inaugurará una figura de cera del cantante.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Por otra parte, el colombiano J Balvin estrenó "Mi gente", un tema a dúo con el DJ francés Willy Williamque se suma al repertorio que traerá el 9 de agosto al Palacio Peñarol (las entradas están en Red UTS). "Hago música que entretiene", canta Balvin en esta mezcla de reggaetón con pop, dance hall y toques electrónicos.

Es una novedad más en las búsquedas de éste, que es uno de los reggaetoneros más interesantes de la actual escena latina y que además trae una letra que se sale del romance y el erotismo, y busca contar un mensaje más amplio que tiene que ver con el baile.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y el otro lanzamiento reciente es el del dúo urbano Zion & Lennox, que acaba de estrenar la canción "Mi tesoro" en colaboración con Nicky Jam. Es un reggaetón lento, tirando a melódico que, como en el caso de Santos, le canta a una mujer que lo tiene loco.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)