Queyi estrena ciclo, mañana, en la Sala Delmira Agustini

Tres martes musicales con variedad de opciones

La música española Queyi volverá a la intimidad de la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís mañana a las 20.30, cuando inaugurará su nuevo ciclo Queyi a Marte, que se desarrollará durante tres martes no consecutivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La española prepara un nuevo disco, al que titulará “Luz”. Foto. Archivo El País

En el mismo lugar donde realizó el año pasado y en mayo de este año Queyi + 3, esta artista simple pero compleja dará inicio a otro espectáculo que se dividirá en tres, y que cada vez propondrá algo diferente.

Para todas las fechas las entradas están en venta en boleterías del Solís y en Tickantel, a 250 pesos. En esta primera velada, Queyi compartirá espacio dos músicos israelíes: la violonchelista Maya Belsitzman y el percusionista Matan Ephrat.

La siguiente función será recién en diciembre. El martes 8 del próximo mes y a la misma hora, aprovechará para presentar su disco Canción azul que viaja. Lo grabó el año pasado en Treinta y Tres, y se basó en textos propios y de autores uruguayos.

Y la última será el 15 de diciembre, y ofrecerá un show con banda completa. Acompañada de Diego Drexler en bajo, guitarra y voz; Álvaro Barneche en violonchelo y voz ; y Pablo Meneses en batería y voz, Queyi hará canciones de toda su carrera, repasando un amplio y singular repertorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados