AGENDA

La Trastienda, Sala del Museo y más salas ya suspendieron shows esta semana

En Plaza Mateo y en el Teatro Solís también se reprogramaron conciertos. En tanto, la banda Reytoro adelantó su "Antes del fin Fest"

Francis Andreu
El show de Francis Andreu que iba a ser este jueves fue suspendido. Foto: Fernando Ponzetto

Más allá de la medida del gobierno de suspender los espectáculos públicos entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, los rebrotes de la pandemia del coronavirus llevaron a que, antes de la fecha establecida, varias salas decidieran pausar su actividad.

Es el caso de La Trastienda, que reprogramará todos sus espectáculos de diciembre. Eso aplica para los cinco shows que la banda Buenos Muchachos daría entre el 26 y el 30, claro, pero también para el espectáculo de Vanesa Britos previsto para este domingo, para el que Francis Andreu debería haber dado ayer e incluso para el de la banda Maverick del miércoles. Las entradas adquiridas conservarán validez y las nuevas fechas serán anunciadas pronto.

Sala del Museo tomó la misma resolución y pospuso lo que tenía en agenda. Eso afecta al recital de la banda de reggae Slow Burnin previsto para el miércoles 16, el de Mandrake y Los Druidas del 17, el que Eté & Los Problems daría esta noche, y el Cordero Atado Fest (Pecho e Fierro, Paja Brava, Lobo Suelto y Silverados) que sería el domingo, además de los dos de Trotsky Vengarán agendados para el 28 y 29 de este mes. Pronto se dirá cómo se procederá en cada caso.

En Plaza Mateo se reprogramó el show de Alucinaciones en Familia de anoche. Las entradas adquiridas servirán para una nueva fecha en marzo, y quienes quieran el reembolso podrán solicitarlo vía [email protected] “La situación actual se ha complejizado y hemos optado por reducir los riesgos al mínimo”, comunicó la banda. El de La Tabaré, que será mañana, está en pie.

El Teatro Solís ya había suspendido prácticamente todos los títulos de diciebre. La devolución de entradas de los espectáculos de Sulov, Diego Presa, Orquesta Filarmónica (Italia de película), Festival de Jazz, Malbaraje y Zona se realizará hasta el día 20 de diciembre; si la compra fue vía web o con tarjeta, el reintegro del dinero será automática.  Y la devolución de los tickets de la zarzuela La del manojo de rosas se extenderá hasta el 24 de enero, y si se realizó en efectivo, el reembolso se puede pedir en un local de Redpagos o en boletería de la sala, que en principio abrirá el 25 de enero.

Por otro lado, ante la medida gubernamental, la banda Reytoro decidió adelantar su Antes del fin Fest, que iba a realizarse el sábado 26. El show se pasó para este domingo a las 20.30 en Montevideo Music Box; quedan entradas en Abitab y para quienes no puedan ir, el lunes próximo se anunciará cómo efectuar la devolución de las entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados