Escuchala

Toques de candombe en la canción de Natalia Oreiro para el Mundial

La uruguaya canta en tres idiomas "United by love", que ya se puede escuchar.

Natalia Oreiro en la banda de sonido del Mundial de Rusia 2018
Escuchá "United by Love", una de las canciones que Oreiro presenta para el Mundial

Lo habíamos anunciado hace unos días, al final de esta semana podríamos escuchar finalmente la canción de Natalia Oreiro para el Mundial Rusia 2018. La uruguaya tiene su público conquistado en el país euroasiático y esta era una ocasión ideal para cantarles. 

"United by love" (lo que en español sería "Unidos por amor"), es el nombre de la primera canción mundialista de la actriz y cantante, compartida hoy en su cuenta de Youtube en un video con letra. Como ya lo habían anticipado, la letra transcurre por tres idiomas: español, inglés y ruso, y la música también mezcla ritmos tradicionales, por lo que el candombe no podía faltar. Comienza con una melodía suave, donde se escuchan tampores típicos de Rusia y cuando empieza y luego a ritmo de tamboriles se transforma en una canción bien al estilo mundialista, que va acorde con la letra que habla de amor, tolerancia y unión. 

Ya anunciaron que la canción tendrá video oficial, pero por ahora solo se encuentra con el Lyric video. La otra canción que está anunciada se llama "Mi Pobedim” y tiene fecha de estreno para el 8 de junio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º