estreno

"To Russia with Love", la nueva canción de Natalia Oreiro: escuchala

La actriz y cantante uruguaya publicó un tema para la campaña de la tienda de ropa rusa Zarina

Natalia Oreiro en la campaña de Zarina
Natalia Oreiro en la campaña de Zarina. Foto: Zarina

La actriz y cantante Natalia Oreiro, una figura artística de renombre en Rusia, es la cara de la campaña navideña de la tienda de ropa rusa Zarina, y para celebrarlo presentó el videoclip de "To Russia with Love" ("A Rusia con amor"), donde canta en español, inglés y ruso. 

De esta manera, Oreiro mantiene la fórmula que había utilizado en las canciones "United By Love" y "Mi Pobedim", que fueron publicadas a mitad de año durante el Mundial de Fútbol 2018, organizado por Rusia.

La participación de la uruguaya en la campaña de la marca se desarrolla en el marco del 25 aniversario de Zarina. "Todos recordamos y admiramos a la heroína de televisión de Wild Angel  (Muñeca brava) por su increíble energía, carisma y alegría", dicen en la página web de la marca. "La colección festiva de año nuevo está representada por una estrella mundial: ¡Natalia Oreiro! ¡Este es un verdadero regalo de Zarina para numerosos fanáticos de la estrella en Rusia!".

El video de la canción muestra a tres mujeres rusas que admiran a Oreiro y que quieren parecerse a ella. Una de las tres le escribe una carta y la celebridad llega a Balashija (ciudad ubicada cerca de Moscú) y organiza una gran fiesta para celebrar el Año Nuevo.

Sobre una instrumentación que mezcla instrumentos folclóricos de Rusia, como una balalaika, con un base de música electrónica, Oreiro le canta a la autoconfianza y la autosuperación: "Si estás cayendo escucha, mira hacia el cielo / Jamás te rindas, pide un deseo / Toma mi mano y no sufras más / Busca tu fe, vamos, ¡levanta el alma! / Debes confiar que los milagros pasan / y las estrellas están por llegar".

Mirá el videoclip de la canción:

Natalia Oreiro - To Russia with Love
Natalia Oreiro hace "To Russia with Love"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)