NOVEDAD

Tini Stoessel y María Becerra publicaron "Miénteme", su nueva colaboración: conocela

Tras el éxito de su colaboración para el remix de "High", Tini Stoessel y María Becerra se volvieron a juntar para lanzar "Miénteme".

Tini Stoessel y María Becerra en "Miénteme". Foto: Captura de YouTube.
Tini Stoessel y María Becerra en "Miénteme". Foto: Captura de YouTube.

Tras el éxito su colaboración en el remix de "High", Tini Stoessel y María Becerra lanzaron una nueva canción. Se trata de "Miénteme", que se publicó en la noche del jueves en plataformas digitales.

El videoclip de la canción, presentado como una road movie al estilo de Thelma & Louise, acumuló medio millón de visitas a una hora de su lanzamiento. "Miénteme, / Haz lo que tú quiera' conmigo, / Dime que esta noche yo soy tu bebé, / Y mañana somo' amigo', amigo'", dice el estribillo de la canción que toma elementos del reggaetón.

Días atrás, Stoessel publicó un fragmento del videoclip en su cuenta de Instagram. "Ya no falta nada. Solo dos días para #Mienteme y no les puedo explicar lo emocionada y feliz que estoy», escribió en ese posteo que ya tiene dos millones de reproducciones."María, amiga, te amo y admiro muchísimo. Lo sabés, qué hermoso compartir este tema con vos», escribió en otro mensaje.

Por su parte, Becerra escribió: "Faltan solo dos días. Ya pueden hacer el pre save. Tini, te amooo mi perra espacial jajaja". Ahora que Miénteme ya está disponible en plataformas digitales, tanto Tini como Becerra se volvieron tendencia en Twitter.

A continuación, el videoclip de "Miénteme":

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados