ESTRENO

Tini y Sebastián Yatra viven un romance apasionado en su nuevo tema

La argentina y el colombiano volvieron a colaborar en "Quiero volver", adelanto del disco de Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: Difusión
"Quiero volver", lo nuevo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

A un año y medio de haber lanzado "Ya no hay nadie que nos pare", Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a aliarse en una colaboración que en pocas horas, ya va por el medio millón de reproducciones.

El nuevo tema en conjunto de la argentina y el colombiano se llama "Quiero volver", que funciona como adelanto del nuevo disco de la ex chica Disney, ahora mucho más volcada a los ritmos urbanos.

Desde hace un tiempo, Stoessel está explorando en los sonidos pop del momento, y alejándose de las baladas y lo más melódico de su repertorio en "Violetta", la serie de Disney que la posicionó como artista. Y este tema, de estribillo pegadizo, se mantiene en esa línea.

Además, el video muestra a Tini mucho más sexy y a los besos con Yatra, en esta historia romántica un tanto fallida y de final feliz. ¿Habrá algo más que los besos de la ficción entre los colegas? No se hagan ilusiones: ella está reconciliada con el español Pepe Barroso Silva, todo un galán.

Capricho del destino... prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti!

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Se podría esperar que Yatra incluya esta canción en el repertorio que traerá, el 30 de setiembre, al Teatro de Verano. Las entradas para ese show están en venta en Red UTS desde 1.385 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)