confesiones

Tina Turner revela la terrible luna de miel que le hizo pasar Ike Turner

La cantante recordó más detalles de su relación con el músico Ike Turner, fallecido en 2007

Tina Turner
Tina Turner, una exitosa vida complicada.

La cantante estadounidense Tina Turner reveló, en una entrevista con la revista You de Mail On Sunday, que su exesposo Ike Turner, fallecido en 2007 y del que se divorció en 1978, la llevó a un burdel para pasar su olvidable noche de bodas.

La artista, de 78 años, se casó con el músico de blues, su descubridor en el terreno musical, en México en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella, según desvelaron ambos en varias ocasiones.

La cantante, casada actualmente con Erwin Bach, aseguró que Ike Turner la obligó a presenciar "un espectáculo sexual en vivo" en la noche nupcial, una experiencia que le pareció tan "perturbadora" que intentó "borrarla" de su memoria.

"Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien", relató la artista.

La tormentosa relación de la cantante y su primer marido ya había sido expuesta en una película, un libro y un musical, pero hasta ahora se había guardado para ella secretos que no había hecho públicos por vergüenza.

El momento del casamiento tampoco fue mucho mejor. Ike decidió conducir desde California hasta Tijuana sin motivo aparente junto a la silenciosa Tina, quien no quería cuestionar los motivos por los que cruzaron la frontera: “Simplemente lo volvería loco si yo decía algo, y eso podría llevar a una paliza y definitivamente no quería un ojo morado el día de mi boda”.

”Me convencí a mí misma de que era feliz, y fui feliz por un breve tiempo, porque la idea de que estaba casada en realidad tenía un significado para mí. Para Ike, era solo otra transacción”, dijo. El músico murió en 2007 en California por una sobredosis de cocaína.

La cantante también habló abiertamente de la muerte de su hijo, Craig Turner, quien se suicidó a los 59 años el pasado julio. Tina ha culpado indirectamente de este trágico suceso a su ex marido Ike.

En su nueva autobiografía, además, la artista explica que Bach, con quien se casó en 2013 tras varios años de relación, le salvó la vida al donarle uno de sus riñones para un trasplante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º