Estreno

The Weeknd y Kendrick Lamar se unen por "Pantera Negra"

Dos destacados cantantes de los últimos años son parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel

Black Panther
"Pray For Me", la colaboración de The Weeknd y Kendrick Lamar para Black Panther

El canadiense The Weeknd y el estadounidense Kendrick Lamar, dos de las figuras más destacas de la música norteamericana de los últimos años, ya habían colaborado juntos hace poco más de un año, para una sesión exclusiva de Vevo del primero, en la que el segundo se sumó como invitado para una versión del tema "Sidewalks".

Y al parecer ese encuentro fue fructífero, porque ahora lo repitieron aunque con propósitos bien diferentes: juntos hacen "Pray For Me", para 
el disco Black Panther The Album, que reúne la banda sonora de la nueva película del universo Marvel.

El tema mezcla de manera equilibrada las improntas que caracterizan a cada artista: el electropop negro de The Weeknd con el rapeo frenético de Kendrick Lamar, que se pregunta quién necesita un héroe. Toda la letra, de hecho, habla de un combatiente conflictuado que está pronto para salir a dar pelea, aunque sin tener claro quién se la jugaría por él.

Lamar estuvo a cargo de la curaduría de este soundtrack, y además aparece en cinco de las 14 canciones que integran el disco, que se lanzará el próximo viernes. SZA, Anderson .Paack, James Blake y Travis Scott son algunos de los artistas que aparecerán en este trabajo que dentro de poco estará en la pantalla grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)