REDES

The Weeknd actuó en el Super Bowl y las redes se llenaron de memes: miralos

El canadiense protagonizó el show de medio tiempo y en Twitter generó todo tipo de reacciones. Hasta lo compararon con Los Palmeras

The Weeknd en el Super Bowl
The Weeknd en el Super Bowl

Más allá de lo deportivo, el Super Bowl que se realizó este domingo dejó un espectáculo que desató todo tipo de comentarios. En este caso el protagonista fue The Weeknd, quien invirtió siete millones de dólares de su bolsillo para desarrollar esta propuesta artística.

Sin embargo, el resultado dividió aguas y aunque algunos lo amaron, muchos otros detestaron su actuación, según se pudo apreciar en redes sociales. Y además de las críticas, lo que el artista pop nacido Abel Tesfaye generó fueron una cantidad de memes hilarantes.

Por un lado, el saco rojo que el canadiense y su séquito de bailarines lucieron hizo recordar a la banda de cumbia argentina Los Palmeras. Muchos usuarios repararon en la similitud y no la perdonaron.

Por otro lado, la estética elegida para su versión de "I Can't Feel My Face" y la forma en la que fue filmada dispararon la imaginación de los tuiteros, que trasladaron diferentes situaciones cotidianas a los planos de The Weeknd, muchas asociadas a la virtualidad que impuso la pandemia.

Además, durante la transmisión de la final de la NFL, Rosalía fue tendencia en Twitter ya que se esperaba que fuera parte del show del medio tiempo. Sin embargo, The Weeknd no tuvo invitados y esa fue una de las tantas críticas que se le hizo a una puesta que fue tildada de simple.

También Shakira fue TT, ya que fue junto a Jennifer Lopez la protagonista del espectáculo del año pasado, y muchos se volcaron a las redes para asegurar que su performance había sido superior a la de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados