ANUNCIO

The Rolling Stones vuelven a los escenarios tras la operación de Mick Jagger

En junio la banda retomará la gira "No Filter", que se había suspendido tras una operación de corazón a Mick Jagger

The Rolling Stones. Foto. Reuters
The Rolling Stones. Foto: Reuters

Tras el video publicado ayer en redes sociales donde se podía ver a Mick Jagger saltando y bailando como en el concierto que The Rolling Stones ofreció en 2016 en Montevideo, hoy se anunció que en junio la banda volverá a los escenarios.  

La gira "No Filter", que había comenzado en 2017 para promocionar el disco Blue and Lonesome (2016), tuvo que ser suspendida porque Jagger fue sometido a una cirugía de corazón. El cantante de una de las bandas más importantes de la historia se enfrentó a un reemplazo de válvula aórtica por catéter. Como se trata de un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula del corazón sin tener que seccionar el tórax, la recuperación llevó menos tiempo. 

De esta manera, ayer el músico de 75 años sorprendió a los fanáticos con un video donde se lo podía ver bailando "Techno Fan", del grupo The Wombats, con la energía que define sus actuaciones en vivo.

En Twitter, la banda acaba de confirmar que su esperado regreso a América del Norte comenzará el 21 de junio con un concierto en Chicago (Estados Unidos), que luego dará paso a una gira de 17 presentaciones y que terminará el 31 de agosto en Miami. El grupo también pasará por Canadá el 29 de junio.

"¡Estoy deseando verlos allá!", escribió Mick Jagger en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)