VEA LOS VIDEOS

The Beatles, ahora en HD

El canal deYouTube The Beatles Vevo lanzó dos videos de los cuatro de Liverpool en alta calidad.

George Harrison dijo alguna vez que “Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento". En la era del entretenimiento no podían faltar la banda que revolucionó la música moderna.

La página oficial de la banda británica informó que Apple Corps y Universal Music relanzarán 1. Este es un disco que contiene los 27 temas que se posicionaron primeros puestos en listas del Reino Unido y Estados Unidos, incluidos los dos que ahora están en videoclips de alta definición en YouTube.

Si no puede ver el video haga click aquí

El proyecto va más allá. Cada tema del disco estará acompañado con su respectivo videoclip según lo que ya han informado diversos medios. Los videos fueron restaurados para ser presentados, incluso, en calidad de 2k y 4k.

Si no puede ver el video haga click aquí

El relanzamiento promocionado en YouTube llevará por título 1+ y contendrá CD´s y Blue-Ray´s. Saldrá a la venta en noviembre de este año. Incluirá los 27 temas del  álbum con sus respectivos videoclips. Además, la edición en  Blue.Ray tendrá 23 videos nuevos con versiones alternativas, rarezas y más.

La pre orden de la compra del material de colección puede ser adquirida a través de la página de The Beatles. En el canal oficial de YouTube se pueden encontrar los links para acceder a la venta.

>The Beatles. Foto: Captura de Youtube
>The Beatles. Foto: Captura de Youtube
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)