expectativa

Todo lo que tenés que saber antes del recital de Roger Waters

Te contamos los datos a tener en cuenta para el show de este sábado

Roger Waters en San Pablo. Foto: Fábio Tito / O Globo, GDA
Roger Waters en San Pablo. Foto: Fábio Tito / O Globo, GDA

Tras una espera de 11 meses desde el anuncio de su llegada, este sábado Roger Waters se presenta por primera vez en Montevideo. Con un recital en el Estadio Centenario, donde interpretará canciones de Pink Floyd y de su trabajo solista, Waters se encuentra en medio de la gira Us + Them.

Las puertas de ingreso al estadio se abren a las 17:00 y el recital comenzará a las 21:00. En total, el recital durará tres horas e —según el setlist de sus últimos recitales en Brasil— incluirá 22 canciones. 

No se podrá ingresar al predio con cámaras de fotos profesionales, cámaras de filmación o grabadoras de audio, armas de cualquier tipo, bolsos o mochilas grandes, bebidas o artículos de vidrios. Además, se prohíbe toda máscara de cara, o equipo o ropa militar.

Por otra parte, sí se podrá ingresar con agua en botella de plástico cerrada de 600 c.c. y alimentos para consumo personal.

Accesos al Estadio Centenario

El pórtico 1, para las entradas de la tribuna América, tiene ingresos por las puertas 1, 4 y 24. Con respecto a las entradas VIP, se entra por la puerta 5. En el pórtico 2, para entradas de campo, se ingresa por las puertas 23 y 16. 

En el pórtico 3, para las entradas de la tribuna Colombes, se ingresa al talud, anillo 1, 2 y 3 por la tribuna. A través del pórtico 4, que refiere a los tickets para la Platea Olímpica, se entra por las puertas 11 y 16. En el pórtico 5, para entradas en la tribuna Olímpica, se ingresa por los anillos 1, 2 y 3. En el pórtico 6, dedicado a las entradas VIP, se entra por la puerta 11.

El sábado también habrá rampas de accesibilidad. En ese caso, para las entradas de campo y cancha se ingresa por la puerta 5, mientras que para el anillo 2 se entra por la puerta 15.

Ingresos al Estadio Centenario: Gaucho Uruguay
Ingresos al Estadio Centenario: Gaucho Uruguay

Desde Gaucho (la productora que trae al ex Pink Floyd) se recomienda que aquellos que compraron sus entradas online consigan los vouchers antes de la hora del show. Pueden hacerlo desde ya en Redpagos o Tienda Inglesa, o en boletería del Estadio el viernes (que abrirá entre las 12:00 y las  20:00) y el sábado (de 12.00 a 21.30). En todos los casos, el lugar de retiro —punto de venta o boletería— será el que se haya elegido al momento de la compra.

Todavía quedan algunas entradas a la venta por Red Uts (Tienda Inglesa y RedPagos). Se pueden pagar en efectivo, o comprar con tarjetas Visa, Master y Oca, hasta en seis cuotas sin recargo. También está disponible la compra online a través de cuentas Santander, Scotiabank, BROU, BBVA y Heritage.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)