9 DE NOVIEMBRE

Todo lo que tenés que saber del Montevideo Tropical que se celebrará en el Antel Arena

Este sábado 9 de noviembre, a partir de las 20.00, el Antel Arena se convertirá en una gran pista de baile. Las entradas ya están agotadas

Montevideo Tropical. Foto: Marcos Mezzottoni
Montevideo Tropical. Foto: Marcos Mezzottoni

Este sábado se realiza un nuevo evento en el marco de los Festivales por la Convivencia que organiza la Intendencia de Montevideo: una nueva edición de Montevideo Tropical, que después de dos años en la Rural del Prado, cambia sus principales características y se muda al Antel Arena.

Este año, Montevideo Tropical fue concebido no como una sucesión de shows, sino como un baile gigante. De ahí que se haya cambiado su franja horaria: las puertas abrirán a las 18.00, la música en vivo arrancará a las 20.00 y se extenderá hasta las 04.00 de la madrugada. Las entradas, que se vendieron por Tickantel a $ 300, se agotaron.

Los shows serán más largos, y entre actuación y actuación habrá música de baile, a cargo de los DJs. La ambientación también será de boliche, con luces, bolas de espejo y demás, y habrá zonas de descanso para quienes quieran un rato de respiro.

Las bandas y solistas que actuarán en este Montevideo Tropical son:

Canto Para Bailar
Damián Lescano
Luciana
Agus Padilla
Los Fatales
Bola 8
Miriam Britos
Carlos Goberna Jr & La Decana
Los Negroni
Majo y la del 13
Américo Young
Mariano Bermudez
Karibe con K

Como DJ estará Luis González, y como invitados, Chato Arismendi, Miguel Muñiz, Marihel Barboza, Rolando Paz, Bocha Lozano, Tina Ferreira, Eduardo Da Luz y la cuerda de tambores de Yambo Kenia, o sea que el candombe convivirá con lo tropical.

Los menores de 15 años pueden ir acompañados de un adulto responsable; a los menores de 18 no se les venderá alcohol; y está prohibido el ingreso con mate y termo, encendedores y alimentos y bebidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)