música

Todo lo que tenés que saber para el día del show de los Stones

El 16 de febrero las puertas del Estadio Centenario se abrirán a las 16.00: enterate con qué podés entrar, por dónde lo tenés que hacer y qué te recomienda la producción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Rolling Stones sacudieron Santiago de Chile. Foto: Reuters

Los Rolling Stones darán mañana su segundo recital en La Plata, Argentina, y el sábado el último. Luego vendrán a Montevideo, donde actuarán el 16 de febrero en el Estadio Centenario.

Para este show todavía quedan entradas en venta en Redpagos de Montevideo y el interior (con servicio Red UTS) y también en el Conrad, desde 4.200 pesos. Quedan localidades de campo, en Tribuna Olímpica y en los sectores VIP, lo que motivó que en la vecina orilla se habilitara la venta para el recital uruguayo.

Los fanáticos argentinos agotaron las entradas para los tres recitales en menos de un día, y ahora pueden optar por verlos en Uruguay comprando online a través de Ticketek.

Hoy, la productora AM habilitó un sitio web en el que se puede averiguar todo lo necesario para este concierto. Aquí lo resumimos.

Horarios y vías

Las puertas del Estadio se abrirán a las 16.00 el día del show. Boomerang tocará a las 19.30, y los Stones a las 21.00. Además, las calles Américo Ricaldoni, Alfredo Navarro, Ramón Benzano y Cataluña estarán cerradas y para ingresar a cada sector habrá que ubicar el pórtico establecido en el perímetro del Estadio.

Restricciones

No se podrá ingresar al Estadio con:

-Alimentos
-Termo y mate
-Bebidas alcohólicas
-Armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos
-Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo
-Monopods, Selfie Sticks y Palo Selfie
-Mochilas grandes
-Envases de metal y latas de aerosol, protección solar en aerosol
-Walkie-talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF
-Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, zoom, trípodes u otros
-Notebooks, netbooks, tablets, iPads, etc.
-Perfumes
-Mástiles de ningún tipo

Cada persona será revisada con un detector de metal en el ingreso al Centenario, por lo que se recomienda evitar hebillas o cadenas.

Recomendaciones

La producción recomienda ir bien alimentados, con ropa y calzado cómodo, con gorro o sombrero y evitar bolsos o mochilas grandes. Además, se permitirá el ingreso por persona de una botella de agua (plástica y cerrada) de hasta 600cc.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)