MÚSICA

Una temporada de cámara y variada

Todo un año de buenos intérpretes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández, Gencarelli y un ciclo de cámara prometedor. Foto: Auditorio del Sodre

Con la presentación de esta noche, de Eduardo Fernández en la Sala Balzo, se abre una temporada de cámara que promete transitar por los más variados músicos, conformaciones instrumentales y partituras, producto de una programación que cuenta con la dirección artística de la destacada pianista Élida Gencarelli.

Mañana 13 de abril a las 19.30, también en la Balzo, será el turno de un quinteto, integrado por Daniel Lasca en violín, Akino Aono en viola, Martina Rodríguez en cello, Gervasio Tarragona en clarinete y Emilio Perroni en piano, quienes interpretarán partituras de Mozart, Beethoven y Schumann.

Luego, y hasta diciembre, se sucede una larga lista de personalidades musicales, entre las que estarán Federico Nathan, Luis Pérez Aquino y Miguel Lecueder, entre otros, contando además con la participación de reconocidos cantantes, para culminar el 7 de diciembre en el Auditorio Nelly Goitiño con un recital de piano de Enrique Graf.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en TickAntel y las boleterías del Sodre, a $ 300. Hay un Abono de Cámara, con un 50% de descuento en el precio de las localidades por la compra de cinco o más conciertos. Para los menores de 25 años las entradas valen $ 100.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados