Anuncio

No Te Va Gustar prepara nuevo material para festejar sus 25 años

La banda anunció que está trabajando otra vez junto a Héctor Castillo, productor de Suenan las alarmas

No Te Va Gustar elegirá una idea  para el video "La puerta de atrás". Foto: M. Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Desde que editó Suenan las alarmas, el disco que llega con varias nominaciones a los premios Graffiti que se entregan mañana en el Auditorio Nacional del Sodre, No Te Va Gustar no ha parado.

La banda se encuentra desarrollando el tour que lleva el mismo nombre que el álbum de 2017, y en las próximas semanas se les vienen shows en Santiago de Chile (este viernes), tres fechas en Colombia, una en Carmelo el 1 de setiembre y otra en Buenos Aires, el 8 de setiembre, en el DirecTV Arena y con entradas ya casi agotadas.

Sin embargo, entre tanta actividad, el grupo volvió a trabajar en su estudio en un nuevo material que vería la luz próximamente.

Según anunciaron en sus redes sociales, los músicos están preparando "un disco, un espectáculo, una gira y probablemente alguna cosa más", con la intención de festejar sus 25 años de historia.

Este trabajo lo están haciendo con Héctor Castillo, el venezolano radicado en Estados Unidos que produjo Suenan las alarmas, y en el avance que mostraron en redes sociales, se puede escuchar una reinterpretación de "Verte reír", del disco Aunque cueste ver el sol, de 2004.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)