Miralo

No Te Va Gustar tiene nuevo videoclip, hecho entre "Falco" y Landia

La banda uruguaya presentó ayer el visual de "Y el mundo me comió a mí", del disco Suenan las alarmas

No Te Va Gustar en Landia. Foto: Marcos Mezzottoni
VIDEO | "Y el mundo me comió a mí", el nuevo clip de No Te Va Gustar

"Y el mundo me comió a mí", una de las mejores canciones del último disco de No Te Va Gustar, Suenan las alarmas, presentó su videoclip, basado en el registro en vivo del concierto que dio la banda el año pasado, en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt.

Dirigido y editado por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, el clip mezcla las imágenes de la banda en escena, con el detrás de escena de Falco, una serie mexicana que aquí se ha podido ver por TNT, que en su banda sonora incluye justamente este tema del grupo uruguayo.

La banda que lidera Emiliano Brancciari ya ha lanzado varios videoclips de este último disco, que se ha presentado por todo el continente y que cerrará su gira en Buenos Aires, con una seguidilla de fechas.

No Te Va Gustar tocará el 22, 24 y 25 de noviembre en el Estadio Obras Sanitarias de la capital argentina, con los uruguayos de Los Buenos Modales como banda invitada para la apertura de los shows.

Por Suenan las alarmas, la banda uruguaya está nominada a los Latin Grammy que se entregará en un mes, a mejor álbum de rock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)