Show

No Te Va Gustar le abre las puertas de Argentina a Los Buenos Modales

El colectivo uruguayo de hip hop abrirá los dos shows de la banda en Obras

Los Buenos Modales. Foto: Matías Jara
Los Buenos Modales. Foto: Matías Jara

Desde la edición de su primer disco, en 2016, Los Buenos Modales ha liderado el empujón del hip hop y el rap uruguayo, que en el último año consolidaron no sólo su nivel, sino también su popularidad. El desarrollo del circuito ha llevado a artistas de diferentes estilos a acaparar las salas de la ciudad, que se llenan de un público atento y entusiasta.

Y ahora la banda, que estrenó dos temas en el último tiempo, "Traphaus" y "Oh", cruzará fronteras para tocar en Argentina. Y lo hará de la mano de la banda de rock y pop No Te Va Gustar.

Hace años que No Te Va Gustar aprovecha su alcance internacional, y sobre todo su estabilidad en Argentina, para abrirle puertas a otras bandas uruguayas como La Triple Nelson y Boomerang, entre varias otras.

Esta vez, Los Buenos Modales serán los encargados de abrir los shows que Emiliano Brancciari y compañía darán en Obras Sanitarias, en el cierre de la gira de presentación del disco Suenan las alarmas, recientemente nominado a los Latin Grammy a mejor álbum de rock. Las presentaciones serán el 22 y 24 de noviembre.

Brancciari ya había dado cuenta de su entusiasmo por Los Buenos Modales tiempo atrás, cuando compartió en Twitter un video de su hijo escuchando y cantando "Vitamina", de la banda uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º