ESTRENOS

No Te Va Gustar festeja sus 26 años con el estreno online del DVD "Público"

La banda cumple 26 años este mes, y para celebrar resolvió subir a plataformas digitales algunos materiales que no estaban disponibles, como el DVD "Público"

Un año atrás, No Te Va Gustar iniciaba en el Auditorio del Sodre su gira Otras canciones, hoy en pausa indefinida por el coronavirus. Aquel estreno coincidió con los festejos por los 25 años del grupo, en los que también se enmarcaron el álbum Otras canciones y su correspondiente especial de televisión, y la edición de la biografía Memorias del olvido.

Ahora, para festejar los 26 años, el grupo resolvió publicar en plataformas digitales algunos materiales que hasta ahora no estaban disponibles. Sin posibilidades de hacer otro tipo de celebración, la decisión se tomó en sintonía con las posibilidades de la emergencia sanitaria.

​El primer estreno en este plan es el del DVD Público, editado en 2011 y ya disponible en YouTube. Dirigido por Agustín Ferrando Trenchi, el material reúne imágenes de shows dados en el Luna Park de Buenos Aires y en la Rambla de Montevideo entre marzo y abril de ese año.

Público, como CD, ya estaba disponible en Spotify y otras plataformas.

Emiliano Brancciari en "Público", el DVD de No Te Va Gustar. Foto: Captura de YouTube
Emiliano Brancciari en "Público", el DVD de No Te Va Gustar. Foto: Captura de YouTube

Mientras tanto, No Te Va Gustar sigue trabajando en un nuevo disco, cuya grabación está prevista para este año, aunque los plazos fijados inicialmente debieron correrse por la pandemia del coronavirus. La banda que lidera Emiliano Brancciari, después de Otras canciones y su impronta unplugged y acústica, prepara un material rockero que otra vez será producido por Héctor Castillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados