AGENDA CULTURAL

No Te Va Gustar en Canal 10, Chico César y más recomendados para el fin de semana

El show de No Te Va Gustar para el ciclo "Especiales musicales Unicef", Chico César en streaming, el ciclo "Cinemateca te acompaña" y más recomendaciones

No Te Va Gustar. Foto: Difusión
No Te Va Gustar. Foto: Difusión
música

No Te Va Gustar en Canal 10

Una semana después de la jornada de “Todo por los niños”, el programa dedicado a recaudar fondos para Unicef, mañana se emite un show de la banda No Te Va Gustar, en un ciclo que da en llamarse Especiales musicales Unicef. Es un buen momento para ver a la banda liderado por Emiliano Brancciari: acaban de sacar disco nuevo, Luz y por estas restricciones de la pandemia hace rato que no se los ve en vivo. Actuarán este sábado a las 23.30 en Canal 10.

tv

"Bourne, el ultimatum" en Canal 12

La de Bourne inaugurada por el director Doug Liman con Identidad desconocida no solo redireccionó la carrera de Matt Damon, también reformuló las películas de acción. El James Bond de Daniel Craig está muy influenciado por las tomas rápidas, el montaje nervioso y la violencia de esta saga sobre agente secreto que debe enfrentar poderes de los que no se cansan de perseguirlo. Acá dirige Paul Greengrass que sabe lo que se precisa. Se exhibe el sábado a las 20.30.

cine

Sigue "Cinemateca te acompaña"

Cinemateca Uruguaya continúa con su ciclo de cine, los viernes, los domingos y los lunes a las 22.00 en TVCiudad. Hoy va la brasileña Praça Paris, la historia Gloria, una carioca que busca en una terapia cómo lidiar con algunos fantasmas de su pasado. El domingo se exhibe la argentina Sinfonía para Ana sobre dos amigas entrañables que buscan el amor de sus vidas en los tiempos anteriores al golpe de Estado de 1976.

música

Chico César en streaming

Este sábado a las 19.00, el brasileño Chico César brindará un show en vivo vía streaming desde el Auditorio Nacional del Sodre, y lo acompañarán el argentino Esteban Blanca en percusiones y los músicos uruguayos Mocchi, Lu Ferreira y Martín Buscaglia de invitados. El acceso cuesta 250 pesos, y el concierto abarcará desde temas de su primer disco, a composiciones Made in Uruguay, sin dejar de lado clásicos como “Mamá África”.

arte

"Nocturno" de Marcelo Casacuberta

Nocturno, del documentalista Marcelo Casacuberta, está disponible en el canal de YouTube del Museo Figari. Inspirado en la obra de Pedro Figari, el artista expone una serie de fotografías que revelan una vida de encuentros humanos y de misterios que definen la noche montevideana. Hay espacio parar incertidumbres y ensoñaciones que completan con la música compuesta junto a su hermano, Gabriel Casacuberta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error