Estreno

Taylor Swift se vuelve invisible en su nuevo video, que ya es criticado

La cantante pop estrenó el visual de "Delicate", de su disco Reputation

Taylor Swift
"Delicate", el nuevo videoclip de Taylor Swift

Taylor Swift sigue enfocada en difundir Reputation, su último disco de estudio que le dio un cambio a su sonido y a sus letras, y en ese marco lanzó ayer su último videoclip, el de la canción "Delicate".

Es, tal vez, su videoclip más lindo. Acá no hay un gran elenco, una cantidad ridícula de vestuario y una producción exageradamente ambiciosa, como suele ocurrir en los videos de la cantante pop más famosa de la actualidad, sino que se apuesta a un costado bastante simple de la joven.

Acá, Swift es una estrella sobre la que se posan todas las miradas, y que gracias a un papel dorado, se vuelve invisible. ¿Y qué hace? Baila. Baila en su habitación, baila adelante de gente que no la ve, arriba de una silla, clásico y contemporáneo, y baila bajo la lluvia. Viéndola así, elegante y divertida, uno tiene la sensación de que es lo que la cantante en realidad quiere hacer, pero nunca puede.

Problemas

Las controversias

Pero claro, con el estreno y los millones de clics en YouTube, vinieron los problemas: y es que muchos encontraron una similitud entre su video, y una publicidad de un perfume de Kenzo, que en su momento se hizo viral. Dirigido por Spike Jonze, el spot también muestra a una chica elegante que se sale de sus límites y se entrega al baile.

En las redes, muchos advirtieron este parecido, que llegó a la prensa internacional de manera rápida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º