MÚSICA

Taylor Swift, la más rica de todas

La cantante es la mejor paga del año entre las mujeres, y la celebridad con más ingresos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Taylor Swift

Forbes presentó la lista de cantantes mujeres mejores pagas del mundo, y hay una nueva chica en el primer puesto: es Taylor Swift, que aunque prácticamente no salió de gira en los últimos meses logró embolsarse 170 millones de dólares para desplazar a su enemiga, Katy Perry, de la cima.

De hecho, Perry cayó varios puestos y aparece recién en el sexto con 41 millones de dólares. El podio lo completan Adele con 80.5 millones en segundo lugar (exactamente la mitad de lo ganado por la rubia de "Bad blood"), y la eterna Madonna con 76.5 en el tercero.

Los ingresos de Swift son por la gira de 1989, el disco que tantas satisfacciones le dio, y por varios acuerdos de publicidad con marcas de alcance mundial incluyendo a Apple, con la que supo enfrentarse en una cruzada mediática por los derechos de autor.

En la lista también aparecen Rihanna, Beyoncé, Jennifer Lopez (la única latina), Britney Spears, Shania Twain y Celine Dion.

Swift es, además, la celebridad con más ingresos en el año, por encima de One Direction, el escritor James Patherson, el doctor Phil McGraw (una celebrity de televisión) y Cristiano Ronaldo, entre todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados