Videos

Taylor Swift quedó suspendida en el aire en pleno concierto

Un problema técnico dejó a la cantante en las alturas por más tiempo del previsto

Taylor Swift
Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift

Taylor Swift está de gira, y el sábado por la noche le tocó actuar en Filadelfia, donde dio uno de esos conciertos que no se olvidan.

Pero no fue porque se quedara sin voz, o hubiera un invitado sorpresa de esos que nos dejan con la boca abierta, o porque su público le entregara con más fervor que de costumbre el cariño. No: la cantante pop quedó colgando del aire más tiempo de lo previsto, y la situación fue incómoda.

Durante la interpretación de "Delicate", uno de los éxitos de su último disco Reputation, estaba previsto que la cantante, subida a una plataforma colgante con forma de burbuja o de canasta —depende de la percepción de cada uno— la hiciera volar por los aires cruzando el estadio.

Sin embargo, no sucedió. Algo se atascó y la cantante quedó suspendida más de la cuenta en el aire, mientras seguía cantando y no podía disimular que sabía que algo raro pasaba. Intentó llevar la situación como pudo, entre chistes, y terminó cantando a capella con su audiencia "Our Song".

Los videos de lo ocurrido no demoraron en replicarse en redes:

La cantante no hizo referencia al tema en redes, aunque sí se encargó de mostrar que una multitud fue a verla cantar. Y eso, está claro, supera cualquier problema técnico.

PHILLY I LOVE YOU!!!! This hometown crowd 😍😍😍 See you again tonight for round 2!!

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)