vea los videos

Taylor Swift y Katy Perry: la guerra continúa

Con un día de diferencia, las estrellas sacaron nuevas canciones. Perry presentó el video de "Swish swish" ayer, y Swift sacó el primer adelanto de su próximo disco, la canción "Look What You Made Do"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Dos estrellas enfrentadas

No es el mismo tipo de lanzamiento. El de Perry es un videoclip propiamente dicho, una  gran producción con elenco, historia y efectos especiales. Y "Swish Swish" es una de las canciones en el álbum Witness, editado en junio de este año.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El del Taylor Swift en cambio es una novedad: es el primer simple de Reputation, el nuevo disco que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Pero esta es la segunda vez que ambas coinciden con un lanzamiento. Primero fue cuando Perry sacó Witness y el mismo día se anunció que Taylor Swift volvía a Spotify (luego de un par de años sin estar disponible ahí).

Ahora, las dos están con nuevos lanzamientos al mismo tiempo. Perry, al menos hasta ahora, lleva la delantera en YouTube. Su video tiene unas  17 millones de reproduciones y está en segundo lugar de las "Tendencias" de YouTube. 

Swift, que salió después que Perry, lleva unas  cinco millones de reproducciones de su "lyric video" y está en el décimo lugar en la lista de Tendencias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º