STREAMING

Taylor Swift ficha por Disney+ y estrena sesión íntima de su último disco, "Folklore"

La cantante, que este año estrenó un documental sobre su vida en Netflix ("Miss Americana"), prepara lanzamiento con otra plataforma

Taylor Swift. Foto: Beth Garrabrant
Taylor Swift. Foto: Beth Garrabrant

Otra temporada movida para Taylor Swift. La cantante lanzó en julio el disco folklore, que se ganó elogios mundiales, y en enero había estrenado a través de Netflix el documental Miss Americana, que ofrecía una mirada íntima a su vida. En el medio potenció su activismo político y siguió con problemas con su discografía anterior, problemas en vías de solución ahora ya que anunció que está regrabando toda su vieja música.

Pues antes de terminar el año llegará otra novedad, ya que la famosa cantante pop estadounidense anunció un lanzamiento de la mano de Disney+, plataforma que acaba de desembarcar en Uruguay.

Taylor Swift – folklore: the long pond studio sessions se estrenará este 25 de noviembre. Se trata de un concierto íntimo sobre su último álbum, que tiene caracter intimista, pero además de la música hay declaraciones de la artista y de su equipo en tono documental o especial de televisión, en las que se reflexiona sobre la esencia catártica de este material y de cómo enfrentar un momento bisagra, de cambio.

La sesión se podrá ver también desde mañana en América Latina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados