EN VIVO

Tabaré Cardozo vuelve a la Sala del Museo para ofrecer un show acústico

Hoy, a las 21.00, Tabaré Cardozo vuelve a la Sala del Museo para presentar un recital acústico en el que repasará su último disco y todos sus éxitos

Tabaré Cardozo presenta este viernes y sábado en el Teatro Solís su nuevo disco solista, "Librepensador". Foto: Marcelo Bonjour
Tabaré Cardozo, esta noche en la Sala del Museo. Foto: Marcelo Bonjour

Luego de los dos shows con entradas agotadas que Tabaré Cardozo presentó en agosto en la Sala del Museo, el público tendrá una nueva oportunidad de escuchar en vivo a una de las grandes figuras de la murga canción.

Hoy, a las 21.00, Cardozo volverá a la Sala del Museo para presentar las canciones de su último trabajo, el disco doble La Ley de Newton / Librepensador, y hacer un repaso a todos los éxitos de su carrera solista.

El repertorio de este show, para el que aún quedan entradas a la venta en Abitab (1065 pesos), será abordado desde un formato acústico. Para hacerlo, Cardozo se acompañará del bajista Leo Carbajal, el acordeonista Daniel Rosa y el baterista Federico Moreira.

Vuelve con una tercera función el Cuarteto Acústico de Tabaré Cardozo a la Sala del Museo 10 de Setiembre - Entradas en Abitab

Publicado por Tabaré Cardozo oficial en Viernes, 21 de agosto de 2020

Así, el cantautor adaptará éxitos como “El tipo de la radio”, “Montevideo”, “El umbral” y “Lo que el tiempo me enseñó” a una mirada cálida y despojada, que se diferenciará de las presentaciones que definen sus espectáculos, donde se suele acompañar de varios coristas de la escena carnavalera.

En diciembre del año pasado, el mayor de los hermanos Cardozo llegó al Antel Arena para ofrecer un show lleno de invitados para celebrar los 20 años de su carrera solista. Esta noche se podrá conocer otra cara de su obra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados