Verano 2018

Supervielle, De la Serna y Coti le ponen música a Maldonado

El sonido rioplatense anima el último fin de semana de enero en el este

LUCIANO SUPERVIELLE
Luciano Supervielle. Foto: Difusión

Es el último fin de semana de enero y eso, en Maldonado, se traduce en mucha música para diferentes públicos, propuesta por artistas de ambas orillas del Río de la Plata.

Mañana a las 21.00 en Fundación Atchugarry (Ruta 104, km. 4,5) que queda en El Chorro, y bajo un cielo que se anticipa estrellado, Luciano Supervielle presentará su último espectáculo en un concierto con entrada libre y gratuita.

En Concierto para piano y electrónica, el instrumentista combina los dos aspectos que más domina de la música, y que le sirven para generar un universo propio de sonidos y sensaciones. Es el show que hizo dos veces el año pasado en la Sala Hugo Balzo.

Supervielle al piano en la Sala Balzo del Auditorio. Foto: Magela Ferrero
"Suite para piano y pulso velado" de Luciano Supervielle

También mañana a la misma hora pero en la Sala Cantegril (Parada 16 de Av. Roosevelt), estará el actor Rodrigo De la Serna, mostrando su faceta de cantante y en compañía de su banda El Yovitenco, con la que comparte escenario hace más de una década. Estilos criollos se llamará el recital (que será uno solo, pues el del domingo se canceló), que tiene entradas en venta en Abitab a $ 2.000.

Rodrigo De la Serna
"Milonga lunfarda", de Rodrigo De la Serna y El Yotivenco

Y otro argentino estará este fin de semana tocando en Maldonado, precisamente en Portezuelo. Se trata de Coti Sorokin, que en noviembre tocó por primera vez en Montevideo, y que continuará el ciclo Compositores en Medio y Medio, en el que ayer y hoy se está presentando el ex-Pericos Bahiano.

Coti llega a Medio y Medio con una cantidad de canciones exitosas que van desde “Me muero de amor” (la que popularizó Natalia Oreiro) hasta “Nada fue un error”, y las entradas están en Red UTS a $ 1.280.

Coti Sorokin
"Antes que ver el sol" de Coti
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)