vea el video

La suerte de una tribu de cazadores

La banda de hip hop Latejapride* estrenó hoy el videoclip de "La suerte", canción que integra su flamante disco "Cazadores de gigantes".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Latejapride* editó hace un par de meses un nuevo disco de estudio, Cazadores de gigantes, que está en todas las disquerías. Y hoy llegó el primer videoclip de ese reciente trabajo.

Se trata de "La suerte", dirigido y editado por Davich Mattioli, quien lo filmó junto a Javier Estrada. Maicol Clavijo y Leonard Mattioli fueron los asistentes de producción de este trabajo hecho en blanco y negro.

Distintos paisajes y personajes de la ciudad aparecen en el videoclip de esta canción que habla de que "equivocarse es parte del trayecto".

"El video es un ejercicio de autogestión, donde se intenta dar cuenta de gente real en una ciudad real. Davich Mattioli, vocalista y beatmaker de latejapride*, se hizo cargo de la dirección, cámara y edición y con el resto de sus compañeros como coproductores realizaron este video en un mes de trabajo. Filmado en los barrios de La Teja, Paso Molino, Prado, Bella Vista, Centro, Barrio Sur y Palermo, Cordón, Parque Rodó, Pocitos, Punta Carretas y Barra de Santa Lucía", detalló el sello Bizarro.

Latejapride*
Latejapride*
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados