vea el video

El sueño rockero de toda una ciudad

Foo Fighters confirmó que dará un recital en Cesena, ciudad que los convocó a través de un video en el que mil músicos interpretaron "Learn to fly".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hace algún tiempo mil músicos de la ciudad italiana Cesena se reunieron para hacer una impresionante versión de "Learn to fly", el clásico de Foo Fighters. El video, que tenía como intención convocar a la banda a dar un show en el lugar, se volvió viral.

Finalmente, Cesena cumplirá su sueño. La banda que lidera Dave Grohl confirmó oficialmente que hará un recital el próximo 3 de noviembre, a través de un comunicado publicado en su página web.

"Nunca olvidaré el día que mi teléfono se desbordó de mensajes de mis amigos, todos diciendo: '¿¿viste esto??'. '¡Impresionante!' '¡Demente!', con un link anónimo de YouTube. Asumiendo que era otro video de 'Gato se queda atrapado en una bolsa de papel' no entré, pero después de recibir 10.000 mensajes clickeé y quedé absolutamente impresionado con lo que vi", escribió Grohl en el sitio web.

"Ver a tantas personas dedicando tanto tiempo y esfuerzo y amor para hacer música me llevó hasta las lágrimas", reconoció el músico, quien aseguró que esa "fue sin ninguna duda una de las experiencias más hermosas de toda mi vida".

Foo Fighters. Foto: Difusión
Foo Fighters. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)