música - stone temple pilots sin vocalista

Una Stone tomó el mando

El vocalistaChester Bennington se alejó de Stone Temple Pilots para dedicarse exclusivamente a Linkin Park. Mientras buscan vocalista, la banda cantó con Joss Stone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots se quedó sin vocalista... Otra vez. En los últimos días se conoció el alejamiento del cantante Chester Bennington, quien había ocupado la vacante en 2013 luego de que el hasta entonces líder Scott Weiland fuera expulsado.

La banda estadounidense anunció la nueva baja en un comunicado oficial, en el que afirmaron: "hemos disfrutado mucho de nuestra estancia junto con Chester no sólo profesionalmente".

Bennington decidió dar un paso al costado porque no tenía suficiente tiempo para este proyecto, y decidió abocarse a su prioridad: Linkin Park, banda de la que es cantante. La cuestión es: ¿quién tomará las riendas de Stone Temple Pilots ahora, en lo que a cantar refiere?

Joss Stone. La británica acompañó a la banda en el programa de Jimmy Kimmel, en un segmento llamado "Mash Up Mondays", en el que dos números artísticos se combinan para formar un supergrupo por única vez. En cuanto al futuro, los integrantes de la banda aseguraron que tienen mucho material para seguir trabajando.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados