vea el video

Sting anuncia nuevo disco

El músico compartió un video en el cual adelanta parte de lo que será el primer simple del álbum, titulado "57th & 9th"

Si no puede ver el video, haga click aquí.

57th & 9th es el disco con el que Sting volverá a ofrecer temas de rock después de más de una década y que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, y un primer sencillo en circulación titulado "I Can't Stop Thinking About You".

El tema se ha puesto ya a la venta en tiendas digitales siguiendo este anuncio del artista británico y como el resto del álbum, ha sido producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería). Acá, un video con una interpretación en vivo de la canción. 

Si no puede ver el video,  haga click aquí.

El nombre del disco hace referencia al cruce de calles en Nueva York que atravesaba Sting todos los días de camino al estudio.

En el video que compartimos más arriba, Sting explica que grabó su nuevo disco en tres estudios distintos de la zona de Hell's Kitchen, y que esas caminatas le ayudaban a enfocarse en la música y las letras de las canciones a grabar para 57th & 9th.

Mäs allá de este nuevo lanzamiento, Sting, que hace poco realizó una gira con Paul Simon, también empezará con ediciones retrospectivas de su obra como solista. Porque el 30 de septiembre sale "Sting. The Studio Collection", una caja que incluye por primera vez los ocho discos de la carrera en solitario en el sello A&M en formato vinilo de 180 gramos, con sonido remasterizado en los estudios Abbey Road.

Sacred love (2003) fue el último disco de rock de Sting hasta la fecha, al que siguieron Songs from the Labyrinth (2006), If on a Winter's Night (2009) y Symphonicities (2010), todos publicados por el sello de música clásica Deutsche Gramophon, y The Last ship (2013), banda sonora de un musical para Broadway.

Foto: Difusión
Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)