música

A los 68, Steven Tyler se lanza como cantante solista

El líder de Aerosmith anunció que debutará con un disco de country.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Steven Tyler

Aerosmith se embarcará en una gira que parece ser la última, al menos por ahora, con la que volverá nuevamente a Sudamérica. Esta vez Montevideo no está entre las paradas del tour (como sí estuvo en 2013), pero lo está y por partida doble Argentina —se presentará en Córdoba y Buenos Aires el 5 y 8 de octubre, respectivamente— así como también Colombia, Chile, Brasil, Bolivia y Perú.

Hace 46 años que la banda de hard rock que tiene hits como "Crazy", "Cryin'" o "I don't want to miss a thing", está tocando por el mundo, y le pondrá un freno a tanta actividad con esta gira que se llama Rock n Roll Rumble – Aerosmith Style 2016.

Más allá de que Aerosmith se despida de los escenarios, el que no lo hará es el cantante Steven Tyler, que anunció para el 15 de julio la salida de su primer disco solista. A los 68 años, el cantante experimentará una nueva faceta y presentará un repertorio de country.

We’re All Somebody From Somewhere se llamará el álbum, del que ya se conocen las canciones "Love is your name" y "Red, white and you".

"La música country es el nuevo rock and roll. No se trata sólo de porches, perros y de patear botas. Es mucho más. Es sobre ser real", le dijo a Ellen DeGeneres en una entrevista, a propósito del género.

Este es uno de los temas solistas de Tyler:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)