AGENDA

Spuntone - Mendaro, "Polideportivo", cine y más planes para el fin de semana

Sigue el ciclo de Cinemateca en TV Ciudad, "Unidos" y "Frozen II" destacan en el autocine, y Norberto Arriola toca en la reapertura de Blast

Planes para el fin de semana
Planes para el fin de semana

Este domingo vuelven a la televisión uruguaya, específicamente a La Tele, dos clásicos de la pantalla chica rioplatense. A las 10.30 (Americando cambia para las 9.30) estrena Polideportivo, ahora matinal y con la conducción de Federico Buysan y Rodrigo Romano y la participación de Alberto Kesman, Sebastián Abreu, Diego Jokas, Nadia Fumeiro y Hector García. Y a las 14.00 empieza Almorzando con Mirtha Legrand, ahora con su nieta, Juana Viale.

Con el regreso a las salas ahora más cercano, por ahora continúa el ciclo de Cinemateca Uruguaya por TV Ciudad. El doble programa empieza hoy a las 22.00 con la alemana Los cuerpos de los astronautas, de la alemana Alisa Berger, mejor Película de Nuevos Realizadores en el 36º Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay. A las 23.15 va el documental español Los colonos del caudillo, de Lucía Palacios y Dietmar Post.

Desde ayer y hasta el domingo habrá cine en el autocine ubicado en el faro de Punta Carretas. La película animada Unidos se podrá ver hoy a las 20.45, y mañana y pasado a las 20.30, mientras que Frozen II irá hoy a las 18.30 y mañana sábado a las 20.45. Además, hoy se exhibirá La posesión de Mary (23.30); mañana irá La cacería (23.30); y el domingo cerrará El robo del siglo (20.45). Para todas las funciones hay entradas en la web.

NOR es el proyecto personal de Norberto Arriola, músico de larga data en la escena rockera local y guitarrista de la veterana banda Reytoro. En solitario editó recientemente el EP Acaecido, que es lo que presentará mañana sábado en Blast (Uruguay y Rio Branco, ex BJ Sala). Las entradas están en venta en Redtickets a $ 445. El show, en un formato especial para la ocasión, marcará la reapertura de Blast en esta fase de la reactivación de los shows.

Y Spuntone - Mendaro, el dúo que integran el cantante Alejandro Spuntone y el guitarrista Guzmán Mendaro llega este fin de semana a Sala del Museo (Rambla y Maciel) con doble función, en el marco de los festejos de los 10 años de este proyecto musical, que ha mutado sin perder la esencia de hacer versiones minimalistas de un repertorio más que nada uruguayo. Los shows son este viernes y sábado a las 21.00 y quedan últimas entradas en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados