Publicidad

Spotify te muestra lo más escuchado del 2019 y de toda la década: mirá cómo hacerlo

Compartir esta noticia
Spotify. Foto: Reuters.

RESUMEN DEL AÑO

La plataforma de música presenta un balance personalizado para sus usuarios, sobre lo consumido en 2019 y en la década; enterate cómo conocerlo

Spotify, la plataforma de streaming de música más popular del mundo, lanzó, como ya había hecho en temporadas anteriores, el balance personalizado de 2019 para cada uno de sus usuarios. En esta ocasión, la novedad es que también está disponible la opción para ver un balance de la década. 

A través de un enlace externo al servicio, Spotify cruza los datos de cada escucha, para elaborarle un detallado repaso de su año en cuanto al consumo de música. Allí está todo: el tiempo pasado en el servicio, las horas dedicadas al artista favorito, las canciones más reproducidas, y más.

Para conocer toda la información, hay que ingresar a Spotify Wrapped y loguearse con el usuario de Spotify. Y ahí comienza el descubrimiento que hoy se mantiene como tendencia mundial en Twitter, y como tema de conversación en distintas redes sociales.

Una vez iniciado el viaje, Spotify revela varios datos como el artista más escuchado que más escuchaste en el año (junto con tu canción más reproducida), el top cinco de los artistas más escuchados, la música que más se escuchó por estaciones y la cantidad de minutos en la plataforma. 

","

La plataforma también elabora una playlist con el Top 100, y otra igual de voluminosa que se llama "Tu Lado B" y es, a partir de los gustos de cada uno, una lista con géneros y artistas que no suelen estar entre los elegidos. 

Lo más interesante es que el resumen anual también incluye los datos del artista y de las canciones más escuchadas de la década. Es interesante también ver la evolución de los minutos de música que se le ha dedicado a la plataforma, ya que se nos muestran los datos desde varios años atrás.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Spotify

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad