La foto de la reunión

Las Spice Girls se reencontraron y el regreso está muy cerca

El diario The Sun asegura que finalmente, las cinco chicas volverán a la cancha

Spice Girls
Las Spice hace 20 años. Foto: Difusión

El regreso de las Spice Girls ha sido un tema del que al menos una vez por año, los medios nos hacemos eco. Se ha especulado mucho sobre la vuelta a los escenarios de la girl band que arrasó con el pop de los noventa, y para los más esperanzados, la chance de que esto suceda todavía está viva.

Y según el diario The Sun, todo estaría arreglado para la vuelta de las Spice, que llegaron a un acuerdo con un productor aunque en principio no para cantar, sino para hacer diferentes apariciones.

El acuerdo incluiría ir a programas televisivos en China, estar en un reality show (no se sabe en qué rol), y acompañar la salida de un álbum recopilatorio, aunque como condición Victoria Beckham (o sea Posh Spice), que siempre fue la más reacia a un reencuentro profesional, habría puesto no tener que cantar en ningún caso.

Por esta vuelta, las Spice Girls cobrarían 14 millones de dólares cada una.

Y mientras se espera por la confirmación oficial de esta buena nueva, hay un motivo más para creer que esto es un hecho: es que las cinco chicas se reencontraron, se tomaron una foto y fue Victoria Beckham quien la compartió en sus redes, con el texto: "¡Amo a mis chicas! ¡Muchos besos! ¡Excitante!" y los hashtags #friendshipneverends y #girlpower, dos frases muy repetidas en tiempos de las Spice.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Geri Halliwell y Emma Bunton también replicaron la foto en sus cuentas, con diferentes frases. La primera escribió "Encantador ver a las chicas. #girlpower está vivo y bien", y la segunda: "Gran puesta al día con mis chicas (...) El futuro se ve picante", dejando la puerta abierta a lo que está por venir. ¿Las veremos por Sudamérica?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)