VEA LOS VIDEOS

Estos son los videoclip nominados a los MTV VMAs

La cadena eliminó la distinción de géneros para su próxima ceremonia, en la que Kendrick Lamar, The Weeknd, Alessia Cara, Bruno Mars y DJ Khaled van por uno de los premios más esperados de la fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Se anunciaron ayer los nominados a los premios MTV Video Music Awards, que se entregarán el 27 de agosto en Los Angeles y que reconocen a los artistas en distintos rubros, pero más que nada en base a sus trabajos audiovisuales.

Estos son los cinco nominados a Mejor videoclip del año:

"HUMBLE." de Kendrick Lamar

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"24K Magic" de Bruno Mars

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Scars To Your Beautiful" de Alessia Cara

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Wild Thoughts" de DJ Khaled ft. Rihanna y Bryson Tiller

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Reminder" de The Weeknd

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La ceremonia y las novedades

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los MTV Video Music Awards, ya que la cadena decidió abandonar la última distinción de géneros que existía en sus categorías para los próximos premios, que serán entregados el 27 de agosto. Y los nominados en esa categoría son SZA y Khalid, los raperos Kodak Black y Young M.A., la cantante y compositora Julia Michaels y Noah Cyrus, hermana menor de Miley.

MTV explicó que su rol es “romper” las barreras y que cuando suprimió todas las categorías de género en los MTV Movie y TV Awards de este año, hubo reacciones positivas; de ahí esta decisión.

Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, y con cinco nominaciones le siguen Katy Perry con “Chained to the Rythm” y The Weeknd con “Reminder”.

Además, cuatro hombres y dos mujeres van por el título de artista del año: Kendrick Lamar, The Weeknd, Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande y Lorde.

La cadena también anunció la creación de la categoría “Mejor combate contra el sistema”, para premiar videos que “inspiren a los espectadores a movilizarse para combatir la injusticia”. Los primeros aspirantes son John Legend con “Surefire”, que aborda el sentimiento antiinmigrante y antimusulmán en Estados Unidos; “Immigrants: We Get the Job Done” de la comedia musical Hamilton; “Black SpiderMan” del rapero Logic, “Light” de Big Sean; “Scars to your Beautiful” de Alessia Cara y “Stand Up/ Stand N Rock îNoDAPL” del miembro de los Black Eyed Peas, Taboo.

Por lo general, esta ceremonia es un pretexto para el espectáculo y a veces para la excentridad en la alfombra roja: Lady Gaga vestida de carne cruda, Madonna besando a Britney Spears en el escenario o Beyoncé mostrando su vientre de embarazada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)