INN CONTENT PARA KEY PRODUCCIONES

Solomun, el dj que conquistó al mundo, se presentará por primera vez en Montevideo

Uno de los máximos referentes de la música deephouse, que ha cautivado a miles de personas, participará este sábado en la segunda edición de Crobar Tent

Solomun

Este sábado, tendrá lugar la segunda edición de Crobar Tent del año. Si bien la vara quedó muy alta tras la presentación en febrero de uno de los mayores exponentes del Techno mundial como es Adam Beyer, la cita del 23 de noviembre contará también con un artista de lujo.

Llega por primera vez a Montevideo: Solomun. Este artista bosnio radicado en Alemania es uno de los máximos referentes de la música deephouse y ha cautivado a miles de personas tanto en Ibiza como en el mundo.

El show tendrá lugar en Otro Mundo y la particularidad de ser un “extended set”, es decir, que durará más que las performances habituales al extenderse por cuatro horas (de 20.00 a 24.00 horas).

solomun

“Esto le da una fuerza especial al evento”, remarcó Agustín Clark, productor de Key Producciones, empresa que organiza el espectáculo en Uruguay. “Para nosotros es un orgullo poder llevar adelante eventos de esta importancia, tener a un artista como Solomun en Montevideo hace unos años era totalmente impensado”, agregó.

Este logro es producto del trabajo constante que realiza Key desde hace años. Su objetivo es claro: tener a los mejores artistas y fiestas del mundo en Uruguay. “Sabíamos que Solomun sería de los más complicados de contratar por su relevancia, pero paso a paso fuimos evolucionando y desarrollando grandes producciones que hicieron eco en Europa. De esta forma, logramos ganarnos la confianza de este tipo de artistas”, contó Clark.

Para que el show sea único se están efectuando varios cambios en el centro de espectáculos Otro Mundo, con la finalidad de mostrar algo original y adaptado 100% al formato ideal para este tipo de eventos.

A lo largo del evento, se verá una producción y puesta en escena vanguardista, adelantó. Estará conformado por el uruguayo Javier Misa (16.00 horas), el alemán Kollective Turmstrasse (18.00 horas) y finalizará con Solomun (20.00 horas).

Solomun

Al ser una de las fiestas más esperadas por el público, se espera que las entradas se agoten antes del sábado. Las mismas se pueden conseguir en Red Uts o Passline.

“Hoy en día estamos cumpliendo los objetivos y muy preparados para producir un evento de alta calidad a la altura de cualquier show mundial. Estamos felices y motivados por lo que se viene”, remató.

a tener en cuenta

Recomendaciones para disfrutar a pleno 

Es importante que todos los asistentes revisen las recomendaciones que realiza la productora a través de su Instagram @keyproducciones el día previo al evento, allí se listará una serie de ítems importantes a tener en cuenta. Asimismo, se publicará el mapa de la locación mostrando los accesos, salidas de emergencia, barras, primeros auxilios, puestos de comida, entre otros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados