Cambio

El Teatro Solís cambia su programación por el paro de Adeom

La actuación de la pianista Yuja Wang se postergó para el viernes a las 19.30; también se suspendió el show de Oro

Yuja Wang
Yuja Wang, pianista revolucionaria por su manera de vestir. Foto: AFP

Debido al paro de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Adeom, el concierto de la pianista Yuja Wang, que iba a realizarse en el Teatro Solís, quedó postergado para mañana y con las mismas condiciones.

El gremio comenzó a las 10 de la mañana de hoy, jueves, un paro de 24 horas por la muerte de un trabajador en la Usina 3, ubicada en Camino Corrales. Valeria Ripoll, secretaria general de Adeom, dijo a El País, que la medida de paro es para hacer un momento de reflexión, mientras se espera conocer la causa de la muerte.

El concierto de Yuja Wang es parte de la temporada del Centro Cultural de Música. Wang es una de las grandes pianistas del mundo clásico con una elegancia moderna que la diferencia del resto de sus colegas.

El show queda, así, para mañana a las 19.30 en la sala principal del Solís, por lo que, de acuerdo a lo comunicado por la sala municipal, la función de Tartufo de la Comedia Nacional quedó suspendida. Y también se suspendió el show de la banda Oro en la sala Zavala Muniz.

La banda anunció en sus redes que trabaja para reagendar la fecha próximamente, en la misma sala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º